Blogia
Haddharamma

tyrannosaurusreflex

tyrannosaurusreflex Hace tiempo que no actualizaba mi lista de enlaces. Inicio hoy una nueva serie de entradas recomendando las bitácoras que he ido descubriendo últimamente. Y empiezo con la de un amigo para reparar la ofensa de no haberla añadido antes a mi lista de enlaces. (Dios me castigaría dejándome calvo, pero hace tiempo que se le adelantó el Diablo).

tyrannosaurusreflex. Un fotoblog personal recomendable. No os quitará mucho tiempo, escribe una entrada al mes o así... ;-p (Disidente, no me pegues, dedica tus energías a actualizarla más a menudo). Viene muy emocionado de sus vacaciones y acaba de escribir unos artículos interesantes sobre su viaje a París.

Mañana más...

1 comentario

El Disidente -

Muy interesante este enlace que has añadido.
¿No notas desde entonces cierto aire glamuroso en la página?...

Ahora en serio, gracias por el enlace. Ya puedo decir que el 100% de mis dos lectores me tienen en su lista de favoritos....