Blogia
Haddharamma

Dabadaba Revival Project

Dabadaba Revival Project Hace tiempo hablé del lado Penco de la vida ["el Reverso Pencoso es tan rápido, tan fácil, tan tentador..."].

Para aquellos lectores que quedaron fascinados con el tema (ejem...) aquí hay un enlace a un sitio que les deslumbrará: Dabadaba Revival Project. Es un ejercicio de nostalgia y memoria, dedicado al género dabadaba y sus alrededores.

Música dabadaba, diseño y estrellas de la época, y películas fetiche como Sor Citroen o El turismo es un gran invento, que encarnan el estilo felices sesenta del desarrollismo y el optimismo de un país que, aunque le quedaba todavía mucha dictadura por delante, al menos había dejado atrás las tinieblas de la postguerra y empezaba a mirar hacia delante.

Apto para pencos, frikies, curiosos y nostálgicos.

9 comentarios

Sergio -

He encontrado este sitio donde podeis encontrar información para fans de la serie "Profesor Poopsnagle",
series juveniles y series y películas animadas.

Sergio -

Hola,aquí os dejo el enlace a la web Club_Poopmobile,
de geocities,con contenidos de "Profesor Poopsnagle" y de otras series juveniles,
así como series de viejos tiempos,espero que os guste,
un saludo.

Sergio -

Aquí teneis la dirección de la web sobre series juveniles
de los 80 como el "Profesor Poopsnagle",el grupo de Yahoo
se llama Poopmobile_Club.

Sergio saez -

El grupo anteriormente referido ha cambiado de nombre y dirección,está dedicado a películas de cine y series de televisión como "El profesor Poopsnagle","Chocky"","el equipo A","Se ha escrito un crimen"y muchas otras,ademas de películas como "La historia interminable" o"Harry Potter",Borrad el mesaje anterior y dejad este.

Sergio Saez -

Si os interesa buscar información sobre series antiguas os recomiendo la web de Yahoo Galaxyofseriesgroup · Películas de cine y series de TV.,en castellano,
ingles,francés y alemán está pensada para todos aquellos que son fans de series antiguas y tiene
información y música sobre
ellas

Haddhar -

Para Tyrannosauros Reflex:
Despiste imperdonable, pensaba que ya había el enlace. He aprovechado para engordar la lista de enlaces con las bitácoras que leo habitualmente y que debí haber añadido hace tiempo.
Para Epamimondas y El Pez: muy agradecido por los apuntes.

ElPez -

Profesor Popsnagle sacan en breve (o han sacado hace nada) su disco. Hace algo más de dos años hablaba del dabadaba revival project (http://javarm.blogalia.com/historias/1484). Luego ese año (o al comienzo del 2003, ya no recuerdo, Carlos Jean sacaba un disco con algún tema muy dabadaba...) Ahora la cosa Tarantino... y más!

Tyrannosaurus Reflex -

Arghhhhh!!!
Eres un ingrato... Acabo de darme cuenta de que mi fotoblog no aparece en tus enlaces... Menos mal que el gran hermano está ahí para protegernos (especialmente de las insidias de eurasia)....

Epaminondas Pantulis -

Conocía la web desde hace algún tiempo que alguien la comentó en cierta desviada lista de correo: los contenidos son muy interesantes para un degustador de rarezas.

Pero de todos modos, veo tu enlace y añado otro más, para que puedas investigar más:

http://www.radiotres.org

Con joyitas como la presentación en Radio 3 del mismísimo Ramón Trecet (de eso tiene que hacer ya 25 años)