Blogia
Haddharamma

Fueron los hombrecitos verdes

Fueron los hombrecitos verdes Ley perplejo hoy esta noticia en IBLNEWS, que afirma que unos científicos rusos -muy científicos ellos- se van de excursión por la zona de Siberia devastada por el meteorito de 1908, y encuentran una pista crucial que seguramente resolverá todo el misterio: un cacho de nave alienígena.

Seguramente, como es tan valioso, lo deben de tener guardado en una cámara de seguridad, junto con la máquina del movimiento perpetuo, la fórmula magistral para convertir el plomo en oro, la receta para el crecepelo infalible y el Arca de la Alianza. ¡Ay!, no, que ésta última la tenían los americanos en un almacén lleno de cajas iguales.

Hay que fastidiarse con la escasez de noticias importantes en agosto. Se ve que hasta la actualidad está de vacaciones.

3 comentarios

Haddhar -

Se me viene a la memoria aquella anécdota de Gandhi. Un periodista le preguntó: "¿Qué opina usted de la civilización de occidente", a lo que Gandhi respondió: "Me parecería una idea excelente".
Con la excusa de "civilizar" y "evangelizar" el tercer mundo y los países en desarrollo, los estamos "occidentalizando". Al final quedará lo peor de ambas culturas. Como las mujeres, que para tomar su legítimo derecho a la igualdad, están olvidando sus virtudes y copiando nuestros defectos, poniéndose a la altura de la idiotez masculina.
La civilizacion occidental se está convirtiendo en un canto a la estulticia.

DrPepix -

Ofidios estivales aparte, es curioso que desde la "apertura" de este... del "Este", se han ido produciendo en tan lejanas tierras noticias de este talante, e incluso la creación de grupos musicales de presuntamente escandaloso corte. Y es que parece ser que hasta en eso se están "occidentalizando"...

Supongo que los países también tienen crisis de adolescencia en las que buscan su identidad y la aceptación de los demas.

Epaminondas Pantulis -

Una declaración de uno de los 'científicos':

"Hemos encontrado lo que queríamos"

Está claro.