Blogia
Haddharamma

La sensación

La sensación de la semana en la blogosfera, además de las revueltas en Francias, está siendo el estreno de Cuatro TV. No he visto mucho y tampoco quiero hacer un análisis completo. En general parece más de lo mismo con un lavado de cara.

Pero hay un par de cosas que me han sorprendido gratamente: ayer a las 7:30 de la mañana echaban "La Batalla de los Planetas", y he leído en alguna otra bitácora que también van a reponer "Parker Lewis nunca pierde".

Pues eso que ganamos.

5 comentarios

Tyrannosaurus Reflex -

Me han echado en el buzón una oferta bastante agresiva de ONO, ¿por la nueva zona tiene cobertura?

Haddhar -

Dr. Pepix: haces bien. Mientras no echen toda la serie completa, hasta el último capítulo, no demuestran nada ;>
T.R. Estooo... Mientras me pongo el ADSL en casa... O:^)

Tyrannosaurus Reflex -

Por cierto, tampoco tiene desperdicio que "Ghost in the shell" la pongan a las dos y media de la mañana... ¿?
http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/ghostintheshell/

Tyrannosaurus Reflex -

14:52 del día 9, ¿Esto no lo habrás escrito desde el trabajo, no?
Pero que vagos son los funcionarios....

Dr. Pepix -

Yo, mientras no lo demuestren, no me creeré lo de Parker Lewis. Vamos, si tuvieran decencia, lo pondrían en una página web que fuera fácil de recordar, a la vez que estuviera lógicamente estructurada. No sé, algo como http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/parkerlewis/

Pero mientras tanto, no daré crédito a informaciones sin verificar. Faltaría más.