Blogia
Haddharamma

Veo una vida nueva...

Después de una cadena de vicisitudes burocráticas tan surrealista que me da vergüenza contar, mañana lunes me incorporo como funcionario interino del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio de la Junta de Andalucía, y estaré al servicio de todos y todas los andazules y andazulas (perdón, andazules y andazulas), entregado como un españolito más a la tarea de levantar el país.

[Modo políticamente-correcto off]

Vamos, que mañana empiezo a currar como negro del departamento ;)

Tenía un piso apalabrado en Sevilla Este, y estuve a punto de dar una señal de reserva, pero la zancadilla que me tendió un talibán de la burocracia (adjunto de intervención general) amenazó con retrasar semanas mi incorporación. Afortunadamente al final el asunto se resolvió gracias a la intervención de instancias superiores, y mañana hacia 9h cuando firme seré oficialmente interino (y Santa Rita Rita, la interinidad que se da...).

En estos días he encontrado algunas pisos en el Cerro del Águila (junto al trabajo) y seguramente mañana vaya a verlos. Así que el alquiler sigue todavía en el aire, y mientras tanto me alojaré en casa de unos amigos de la familia que se han ofrecido a acogerme generosamente.

Esta es, por ahora, la última entrada que escribo desde Torremolinos, justo antes de coger las maletas y emigrar a Sevilla. No sé si encontraré medios y ocasión para escribir algo, pero en cualquier caso el fin de semana que viene estaré de vuelta en Torremolinos y seguramente tendré mucho que contarles.

Hasta entonces, no se olviden de este bitacorita interino. Procuraré atenderlos en la dirección que ustedes ya saben, si han leído su correo :)

2 comentarios

Haddhar -

Ale, el primer día y ya me estás poniendo un ejercicio de nota... ;)

Ahora mismo mis priodidades son:
1ª) Encontrar los planos
2ª) Salvar el mundo
3ª) ¡Get out from my house!

Ay no, que me he confundido, son:
1ª) Encontrar alquiler e instalarme
2ª) PFC
3ª) ¡Get out from my house!

Arthur -

¡Enhorabuena!
Ahora, a ver cuanto tardas en venirte para Málaga. ;-)