Blogia
Haddharamma

Ya somos dos

Ya somos dos ¡Lo vi! El otro día tuve un encuntro en la tercera fase. Puedo jurarlo, no me lo han contado, ni lo he visto en la tele, que lo he visto yo mismo con estos ojitos.

Paseando por el Pasaje de Chinitas, entre tiendas pintorescas nos cruzamos con un turista que llevaba una cámara réflex. Y lo increíble es que no era digital. Seguro, segurísimo. Es más, por el aspecto parecía una Nikon veterana, tal vez una F601. Para asegurarme me giré y comprobé que no llevaba pantallita digital por detrás. No podía dar crédito a mis ojos, la confirmación de que no es una leyenda urbana, el mito es real: existe alguien que aún no se ha pasado al digital.

Desde hace un año, es la primera vez que me cruzo con alguien que lleva una réflex analógica. No sabéis lo solito que me sentía. Ahora ya sé que aún quedamos dos personas en el mundo que todavía tiramos película.

4 comentarios

Tyrannosaurus Reflex -

Pues flipa Juan Johnny, ayer me encontré al lado de la Catedral a una chavala que llevaba una Praktica reflex y por la pinta del cuerpo tenía más años que mi pentax (que ya ronda los quince)

Haddhar -

No era una de esas cámaras que venden en los semáforos, porque a estas alturas hasta ésas son digitales :^(

Completamente de acuerdo en lo de la rueda de consumo obligatorio. Pero es el precio por seguir en la rueda del mundo digital... (y en cuestión de fotografía, yo hace tiempo que salí despedido por no querer gastarme la pasta en un ticket para una vuelta más).

Dr. Pepix -

Espera, ¿estás seguro que no era una de esas cámaras que te venden en los semáforos?
Aunque claro, también puede ser uno de esos reaccionarios que, sólo porque han hecho una inversión de dinero y de tiempo en aprender a manejar un aparato para sacarle el máximo provecho y se lo sacan, impiden que las pobrecitas empresas multinacionales le vendan su nuevo producto que tiene la mitad de calidad al doble de precio, causando luego montones de despidos. Suya y de nadie más es la culpa. Malditos...

Sí, me refiero a toda esa panda de degenerados que no cambian de ordenador cada año como está mandado. A esos que les dura un coche una década y lo pasan de padres a hijos. A esos irresponsables que no compran un móvil cada vez que sale un modelo nuevo de la marca.

En definitiva, a todos estos impresentables a los que les deberemos la caída de nuestra civilización.

(desactivando modo irónico)

biboz -

Tenias que haberle pedido un autografo.... donde este la comodidad de las digitales... eso si tampoco soy fotografo, solo un simple usuario