Blogia
Haddharamma

Ratzinger-Z

Ratzinger-Z El nuevo robot infalible, con su aleación indestructible de Integrium, su fuente de energía Duracell Ultra (conservadora), y su completo equipamiento de armento Inquisitor, enviado a la Tierra por el Dr. Diox para vengar su muerte, luchará contra los enemigos pogres, científicos y racionalistas que amenazan con apoderarse del mundo. Cuidado con su bramido infernal: ¡Arrrrrrrepentíos, pecadores, arderéis en el infierno!

Vale, admito que estoy siendo muy cruel, irreverente, intolerante y sectario. La iglesia tiene todo el derecho de elegir a su Jefazo. Pero es que realmente ya habíamos tenido bastante con 26 años de Juan Pablo II, ¿hacía falta más de lo mismo?. Supongo que muchos albergaron espectativas de cambios; yo era bastante pesimista, Ratzinger era mi apuesta, y aun así su papificación me ha sentado como un tiro. Admito que estoy en una etapa de especial intransigencia con el mundo conservador.

Al menos tiene un lado positivo: donde no queda ninguna expectativa, ya no caben más decepciones. Con Ratzinger Z ya sabemos lo que nos espera.

Eso es lo terrible.

P.S. Se me han adelantado los del Crónicas con el chiste del Ratzinger-Z, pero que conste que a mí se me ocurrió antes. A que nadie se le ha ocurrido éste otro: "Ratzilla, el Terror de los Pecadores"

0 comentarios