Blogia
Haddharamma

Definiciones

[Del Diccionario Ácrata de Uso Particular]

Sede Vacante. f. Dícese del breve periodo de trámite que transcurre entre la muerte del anterior Papa ultraconservador y la elección del siguiente Papa ultraconservador.

Papa. (Del lat. papas.) m. Cardenal ultraconservador encomendado por Dios en la Tierra para proteger a la Fe de la ciencia, el pensamiento racional, el progreso social, el divorcio, la izquierda, la homosexualidad y demás amenazas articuladas por el Maligno.

6 comentarios

Haddhar -

Y su arma más letal: su Bramido Hipohuracanado. "ARRRRRREPENTÍÍOSS PECADORESSSS ARDERÉIS EN EL INFIERNOOOOOOO"

Tyrannosaurus Reflex -

Juan Jhonny, no olvides que el puesto que ocupaba el Panzer-Cardenal era el de jefe del Tribunal de la Inquisición, ahora llamado Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Así que, "Que dios nos coja confesados" cuando Ratzinger-Z empiece con el fuego de pecho y puños fuera..

Tyrannosaurus Reflex -

Juan Jhonny, no olvides que el puesto que ocupaba el Panzer-Cardenal era el de jefe del Tribunal de la Inquisición, ahora llamado Congregación para la Doctrina de la Fe. Así que, "Que dios nos coja confesados" cuando Ratzinger-Z empiece con el fuego de pecho y puños fuera..

Haddhar -

En efecto, decir "papa" y "ultraconservador" es una redundancia. Pero muchos católicos tienen problemas de comprensión con el lenguaje, y confunden términos como "homosexual" y "pecador arderás en el infierno por toda la eternidad", o "dictador fascista" con "Caudillo de la Cruzada Nacional por la Gracia de Dios". Hay que dárselo todo mascadito, porque si no se me lían y acaban votando al PP (que es de centro, claro).

Bo Peep -

Y encima va de humilde. Cuando dijo que él sólo era un pobre labrador de la viña del señor, deberían haberle dicho pos tienes usted razon y vamos a elegir a otro más competente, verás como se le hubiera cambiado la cara.

DrPepix -

¿Decir "Papa" y "ultraconservador" en la misma frase no es una redundancia? :)