Blogia
Haddharamma

Nos vemos en Sevilla

"Todo pasa y todo llega", decía Serrat. Y a mi me ha llegado el tiempo de cambios. Para empezar me trasladaré en breve a Sevilla. Me han llamado para una interinidad en la Consejería de Igualdad y Bienestar Social en Sevilla capital (sita en la Avda. de Hytasa, para más señas). No sé la fecha en que empiezo (la Junta es "asín"), probablemente antes de quince días.

Ahora estoy sumergido (por no decir hundido) en la búsqueda de alquiler en Sevilla, que ahí donde la ven, en materia de alquileres es un verdadero agujero: poco, malo y caro. En cuanto encuentre algo decente (palabra subversiva en estos tiempos de picaresca) empezaré a instalarme.

La mayoría de los cambios implican perder comodidades. De entrada me quedo sin acceso a internet. Aunque es posible que me instale teléfono o cable donde viva, tardaré en volver a estar "en línea" (aunque imagino que al menos podré atender el correo furtivamente desde el trabajo). Ahora ya saben porqué últimamente tengo abandonadas la bitácora y el álbum en flickr. En adelante tendré aun menos tiempo libre, así que no sé cómo sobrevivirá mi vida electrónica.

Pero como decía, es tiempo de cambios. Al principio todo serán inconvenientes, pero cuando pase el shock y me vaya adaptando, supongo que también le iré encontrando el lado positivo (además del sueldo, claro).

Seguiremos informando...

5 comentarios

Tyrannosaurus Reflex -

Actualiza mi enlace.[stop]
Informame de la búsqueda.[stop]
2+2 son cuatro. Vaya mierda de protección antispam. Si nunca cambia la pregunta. El pobre Turing se retorcería en su tumba... [stop]

Arthur -

¡Enhorabuena de nuevo! Aunque pierdas tiempo libre, seguro que luego lo recuperas (es una inversión) con esas tardes libres y el tener más puntos para oposiciones y concursos. ¡Ya verás como te alegra el cambio! Ahora sí, medio sueldo se te va a ir en alquiler, eso seguro. ¡Suerte!

Dr. Pepix -

Enhorabuena. Tennos al corriente de la cosa evolucionosa. A fin de cuentas, la única constante en esta vida es el cambio.

Que haya suerte :)

Ana+ -

Hombre, lo primero, ¡¡¡enhorabuena :)!!!Mucho misterio no le has dado al final, los que leemos el blog más o menos nos lo estábamos imaginando... aunque yo por lo menos pensaba que el anuncio ofisiá de la interinidad sería un poco más festivo y detallado.

Y en fin, lo importante de los cambios es que sean buenos o malos... y yo a este le veo pocas desventajas, no :)?

Epaminondas Pantulis -

Pues enhorabuena. Yo pasé por eso hace... ehm... esto.... algún tiempo y creo que puedo decir que estoy satisfecho por el cambio de vida. La nostalgia de la tierra tira, pero también es cierto que sólo aprecias lo que tienes cuando dejas de tenerlo a mano cada día.