Blogia
Haddharamma

Perdido (pero no en mi habitación)

Perdido (pero no en mi habitación) Tengo que reconocerlo públicamente. Yo también he caído: me enganchado a Perdidos (Lost).

Últimamente no veo TV, sólo el informativo de Tele-5 al medio día. Prefiero decicar mi tiempo a ver el canal eMule, y ya llevo demasiadas series para delante. Hace tiempo que perdí el interés por las series y películas dobladas en TV. Si excepcionalmente en algún zapping me encuentro con que me interesa, me lo apunto para bajármelo más adelante.

Pero varios amigos (entre ellos T.Reflex, que también ha hablado del tema recientemente) me la recomendaron. Empecé como todo el mundo, me dije aquello de "no pasa nada por probar, yo controlo y podré dejarlo cuando quiera...". Pensaba que controlaría, pero qué va. Llevo dos capítulos y estoy enganchado.

Y no me la meto cortada, como la echan en TVE, no. Me la meto pura: me la estoy bajando sin anuncios, en versión original, en alta resolución, y con sonido AC3 (que con cascos ni se nota, pero farda un montón). No sé de qué satélite lo habrán ripeado, pero debe de ser por lo menos un satélite de la Nasa.

Y lo peor es que además no es la única droga a la que estoy enganchado. Pero esta historia la contaré mañana...

2 comentarios

Haddhar -

Aprovechando la circinstancia deberías probar la versión original. Cuando la pruebas "pura", ya no te conformas con los sucedáneos...

Epaminondas Pantulis -

Pues yo a la que me he enganchado ha sido a la cuarta temporada de 24. Lo reconozco, muy inferior a "Perdidos", pero es lo que tiene el caballo este digital, que uno se engancha a lo que menos espera.

Pues bien, me perdí los últimos dos capítulos, y tuve que recurrir al canal Bittorrent. ¡Qué estupor, que pánico, cuando, al poner el último capítulo, el pequeño trailer del capítulo anterior estaba sin doblar! ¡Ya me temía que tendría que ver el último capítulo en inglés!

Simpático toque de humor del pirata de turno...