Blogia
Haddharamma

Ya están tardando

Me pregunto con qué artificio cabalístico nos saldrán ahora los charlatanes y profetillas profesionales para relacionar aritméticamente la fecha del 7-7-2005 en línea con las del 11-9-2001 y el 11-03-2004. Y de paso deducir que todo esto ya estaba escrito que pasaría, a partir de alguna línea críptica y delirante de las profecías de Nostradamus.

Dada una tontería cualquiera, siempre habrá un número de bobos que estaban aguardando para creerla. Y si se cae de pura ridículez, hazla aún más absurda: eso terminará de convencerlos.

3 comentarios

ana -

charlatanes siempre hay pero este sitio es distinto mirar mirar..... http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20Cumplido.htm

Haddhar -

Pues eso, el 11-9-2001 8^)

Lo que más gracia me hace de las profecías de Nostradamus es cuando citan la frase de la que supuestamente deducen la predicción de un evento. Suelen ser líneas crítpicas y vacías al estilo del "Y al tercer día el glyfo bajará a la Tierra de los mortales, y pedirá zumo de naranja y verá que está agrio.".

Claro, está clarísimo, si es que me duele la boca de repetirlo: el 7-7-2005 se va a liar en Londres. Y Madrid habrá perdido las olimpiadas por una frase de Albertito de Lo Mónaco. Y que no lo digo yo, ¿eh?, que ya lo decía Nostradamus...

Dr. Pepix -

Esto... creo que te refieres al 11-09-2001.

Por otra parte, creo que la relación cabalístico-numérica está tan clara, que no hay que explicar nada. Es más: de esos números se deduce que el fin del mundo está cerca, que el planeta Hercólubus llegará cualquier día de estos después de comer, que el Papa Juan XXIII va a morir cualquier día (si no ha muerto ya)... en fin, todo eso que resulta evidente para cualquiera.

O no.