Blogia
Haddharamma

Barça 3 - Málaga 0 - Bridget 1

Normalmente no vamos al cine un sábado porque es el día prototípico. Una sala abarrotada de gente suele ser garantía de tener que aguantar a cretinos ruidosos, y uno va al cine a disfrutar de la película, no a escuchar cómo mastica las palomitas con fruicción un cerdo urbano y encima no para de hacer comentarios imbéciles a su churri en voz alta.

Pero a veces el fúrbo tiene su lado positivo, y hasta puede ser una salvación. Ayer jugaba el Málaga en casa a las 20h, y el Madrid-Barça por la tele a la 22h, con el consiguiente efecto urbano Abre los ojos. Era una de esas ocasiones que debes aprovechar.

Por ejemplo para ver Bridget Jones: sobreviviré. Una comedia bien engranada con un interés mínimo garantizado del 10% en risas. Cine de palomitas sin más pretensiones que entretener un rato.

P.S. Al final la sala estaba abarrotada, y me tocó al lado el correspondiente cerdo de rigor. En raras ocasiones -como ésta- pienso que la gente debería ir más al fúrbo. Los objetores también empezamos a amontonarnos como forofos.

4 comentarios

Haddhar -

Me sigue gustando el cine independiente, que me tome una golosina no quiere decir que haya dejado de almorzar puchero. Y la "gorda Zellweger" hace un papel bastante correcto; no todas las actrices están dispuestas a engordar 16 quilos para meterse en un personaje.
Ah, por cierto, el post de "la chica..." seguramente debe de ser una cortesía a cambio del que puse ayer en su bitácora. Dudo que esta humilde bitácora íntima tenga méritos como para retener su interés. (Menos mal que tengo algunos amigos que me tienen cariño y me visitan de cuando en cuando).

Tyrannosaurus Reflex: -

Vaya nivelazo, Juan Johnny, un post de la "chica con falda roja"....

Tyrannosaurus Reflex -

Ya sabes que antes a los cerdo-cinéfilos los amenazaba de muerte pero, viviendo los tiempos inciertos que vivimos igual te meten en los servicios, te dan 134 puñaladas y profanan tu cadaver así que, al final, es mejor aguantarse y, si hay hueco, cambiarse de sitio en el cine. Qué le vamos a hacer...

P.S. Espero que hayas notado que no he hecho ningún comentario hiriente acerca del cambio de tipo de cine que acostumbra(bai)s a ver y ese giro "al lado penco de la vida" que supone ir a ver a la gorda Zelwegger (suponiendo que se escriba así)...

Bo Peep -

jajajja, pues tienes razón, con lo recogiditos que están en el fútbol.