Blogia
Haddharamma

Mar adentro

Mar adentro CINE.
Historias contadas a venticuatro latidos por segundo.
Emociones en movimiento, imágenes de lo que te corre por dentro.


------------------------------------------------------------
Mar adentro , mar adentro,
y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños,
según tantas voluntades para cumplir un deseo,
un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril y el más puro de los besos,
hasta vernos reducidos en un único deseo.
Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo,
sin palabras, más adentro..... más adentro....
hasta el más alla del todo por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre,
y siempre quiero estar muerto
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos

--------------
Ramón Sampedro

1 comentario

Tyrannosaurus Reflex -

No conocía la poesía pero si la película consigue emocionarme aunque sólo sea la mitad que la primera...