Blogia
Haddharamma

Crueldad Intolerable

Una comedia fresca de los hermanos Cohen, con diálogos rápidos e inteligentes que recuerdan a las comedias clásicas de Billy Wilder, excéntricos personajes secundarios al estilo del Gran Lebowski, humor negro algo disparatado, y estructura de comedia romántica de Rock Hudson.

Y les ha quedado redonda. George Clooney está muy bien en todos los registros del personaje y Catherine Zeta-Jones también hace creíble su papel. La historia está bien desarollada y el guión muy pulido.

Muy recomendable.

P.S. Con esta (re)entrada retomo mi bitácora, que tenía algo dejada últimamente. Me excusaría diciendo que estoy muy liado pero, ¿quién no lo está?

5 comentarios

El disidente -

¿Este año no toca alguna bitácora? ¿O es que ya no vas al cine? A lo mejor hay algún libro que te hayan regalado estas navidades que quieras comentar.... ;)

El Disidente -

Festivamente, menos es mas.
Es decir - = +
Creo que me he liado...

Comentador -

Eso, y mejor más entradas cortitas que una muuuuuuuuy grande al mes ;-)