Blogia
Haddharamma

Estalactitas 1 - Viacal 0

Seguro que no soy el único que se ha sentido defraudado con la publicidad del anuncio.

La última vez que limpié el baño tomé una determinación: si ni el coctel de Don Limpio con Lejía, ni el frotar con vigor con estropajo, ni tener cuidado con las goteras han logrado siquiera rascar las estalactitas cársticas que hay entre la boquilla del grifo y el desagüe del bidé, entonces no me queda más opción que recurrir a la guerra química, aún a riesgo de Bush mande a los Marines para "liberar" mi baño.

Me fui resuelto al Mercadona de confianza y elegí el clónico "Bosque Verde" del viacal (difícil fue la elección entre la versión en gel, en espray y en jabón, que resolví por el sólido y probado algoritmo de escoger una al azar).

Tras leer las instrucciones y hacer caso omiso de evitar el contacto con la piel (tal vez guarde alguna relación con los picores posteriores), he probado con todas las variantes: echarlo directamente, frotar y aclarar, echarlo al estropajo añadiéndolo al cocktel Don Limpio + Lejía y frotar más, echarlo directamente, dejarlo un rato y frotar otro ratito más... Nada de nada: la estalactita sigue incólume, igual que sus hermanas pequeñas en la bañera. Y si no he podido con éstas, que solo eran un ensayo, ni pensarlo con el Dragón Verde Gigante que mora amenazante bajo el grifo de la ducha del aseo.

En fin, tendré que probar nuevas estrategias para afrontar el problema, como el clásico enfoque de la Escuela Americana de Psicología de Garrafón: "La estalactita es tu amiga, cómo superar el trauma en 21 fáciles pasos". O dejar que crezcan hasta formar una gruta subterránea y hacer dinero cobrando por la visita.

2 comentarios

mar -

El Doctor Schuller, con el entusiasmo que le caracteriza, en el libro "TODO ES POSIBLE" te dá 10 consejos que transformarán tu vida... ser más feliz, problemas de autoestima, problemas matrimoniales... voy a ver si tiene algo para las estalactitas, pero si en el Mercadona, con la familia hacendado no lo has encontrado... creo que la cosa está difícil.
Un saludito.

Amanda -

Jajajaja, es genial.
Muy bueno.
Saludos y Felicidades