Blogia
Haddharamma

Horror en Londres

Horror en Londres El mundo sigue dando vueltas.

Y sigue sin aprender nada.

Lo siento muchísimo por las víctimas.

2 comentarios

Haddhar -

No creo que tuvieran infraestructuras en todas las ciudades candidatas para atentar en cualquiera que saliera elegida.

En mi opinión, el atentado lo tenían planificado en Londres para la cumbre del G8. Después de que consiguieran ayer los JJ.OO han tenido un objetivo doble con los atentados.

Tampoco creo que los hayan improvisado en menos de 24h. Un atentado así requiere planificación, medios, infraestructura...

El mundo tiene que aprender muchas lecciones. Los integristas (de cualquier religión, incluida la católica), que el integrismo sólo trae destrucción - empezando por la destrucción de la inteligencia. Los países occidentales tienen que aprender que no se puede vivir en un estado policial, que no existe la seguridad absoluta, y que gestos de desprecio hacia el mundo árabe/musulmán (como la invasión de Irak por múltiples intereses, ninguno de ellos humanitario) no es precisamente la mejor forma de apaciguar el fuego integrista.

Qué poco hemos aprendido los hombres en miles de años de historia... 8'(

Dr. Pepix -

Por un momento, al leer la noticia en los "medios" esos, pensé: "De la que nos hemos librado". Y es que, como otros, pensé enseguida que estos estaban preparados para reventar un trozo de la ciudad adjudicataria de los JJ.OO., fuera cual fuera.

Aunque Madrid tuvo ya su bomba días atrás. ¿Casualidad? Lo dudo.