Blogia
Haddharamma

Happy birthday to me

Happy birthday to me Últimamente vuelvo a tener mi bitácora muy abandonada. Tanto, que hasta se me ha olvidado celebrar mi primer cumpleaños (bitacoril, se entiende). Lo bueno es que como yo me lo guiso y yo me lo como, no puedo cabrearme conmigo mismo por el olvido imperdonable.

Publiqué mi primera entrada el 19 de septiembre del 2003, con esta chorrada. Nunca he sido constante, ni prolijo, y ahora mirando hacia atrás recuerdo muchas anécdotas que podría haber contado (como aquel berlanguiano Día de las Bragas Andaluzas en Torremolinos; verídico).

Bueno, pues aunque sea un mes tarde: ¡AUTO-FELICIDADES!

P.S. Y ya que estamos, vuelvo a hacer por enésima vez propósito de enmienda: a ver si soy capaz de mantener esto un poco más vivo.

4 comentarios

ana+ -

Pues nada, a seguir cumpliendo años y nosotros los demás que lo veamos :)

DrPepix -

... bieeeeen!

Es un blog excelente, de un muchacho excelente... (cuántos cánticos cuánticos tan típicos :)

Arthur -

¡Felicidades! Que tendrás pocos lectores, pero no tendrás quejas de ellos (y si las tienes, no lo digas que nos vamos). En fin, un tirón de orejas (no por que no escribas mucho, que también, sino por tu primer cumpleaños).