Blogia
Haddharamma

Fin de la primera parte

Todo pasa y todo llega, y el proyecto Haddharamma ha llegado hoy al final de su camino después de dos años. He estado considerando migrar el blog a un nuevo servidor (blogsome iba encabezando la lista de candidatos), porque lo que tenía claro es que el servicio de blogia.com está hecho una pena y no se merece más oportunidades.

Pero al final se cruzó en el camino otra propuesta irresistible: integrarme en el proyecto colectivo estresados.com. Es la suma de bitácoras individuales, con el propósito de sumar audiencias y llegar a la ambiciosa cifra de diez lectores. Distintos. Por ahora somos sólo tres autores, pero espero que vaya creciendo.

De paso os invito al otro blog colectivo en que estoy implicado desde hace tiempo: El Ojo de Turing, heredero de la mítica (ejem) revista universitaria. Y ahora en glorioso estéreo (Where available).

Estáis todos invitados. Nos podréis leer a todos juntitos pero no revueltos, sólo tenéis que fijaros en la firma y/o el gravatar.

6 comentarios

mamots -

En algun momento tambien he pensado dejar blogia, pero ultimamente ha mejorado, bueno te dejo este recado aqui y paso a curiosear en tu nuevo sitio a ver que tal es.
besitos, besitos...

PD aunque no se si volverás dejo esta huella.

Haddhar -

Gracias Godo por tu fidelidad :) . Efectivamente no voy a publicar más en esta página. Si algún día recupero mi proyecto Haddharamma en solitario, empezaré en un nuevo servidor. Lo que no voy a hacer es volver a blogia.com.

godo -

Bueno, ahora tendré que leer dos bitácoras en vez de una... ¡y yo a vueltas con mi tiempo! ;-)

Buen viaje.

P.D.: entonces, ¿dejo de sindicarme a esta página?

Haddhar -

Gracias a vosotros por leerme :')

Dr. Pepix -

En buena hora sea el cambio de fase. Yo estoy... mmm... ¿cómo diría yo...? Bah. De los cambios de DrPepix.net mejor hablo otro día.

Gracias por haber estado ahí y, a partir de ahora, gracias por estar allá.

Epaminondas Pantulis -

Adiós, y gracias por todo el pescado. Nos seguimos leyendo.