Blogia
Haddharamma

Problemas con Blogia

Blogia está migrando a una nueva versión del software. Parece que están teniendo problemas y han vuelto a la versión anterior... y a los contenidos anteriores. Con tanto tambio me está volviendo loco, y lo que es peor, mi último artículo, que he editado durante el cambio, está saltando adelante y hacia trás entre distintas versiones.

Últimamente Blogia funciona fatal. Y para dos lectores que tengo, los voy a acabar perdiendo con tanta inestabilidad...

3 comentarios

Haddhar -

Jolín, pues sí que sale caro esto de mimar al público.

Me pregunto cómo se las apañarán los de microsiervos con tantos lectores... ;^>

DrPepix -

Efectivamente, tal como ha dicho el Sr. Pantulis, así es. Por cierto, mi jamón no ha llegado aún, así que aprovecho para pedirlo cocido, que serrano no me gusta. Lo encuentro demasiado salado.

Epaminondas Pantulis -

No creas, lo bueno de tener dos lectores es que somos más fáciles de fidelizar. Por ejemplo, sólo te tienes que gastar el dinero en dos jamones, etc.