Blogia
Haddharamma

Madrid, estás nominada

Sorpresa. Londres nos quitó de las manos los juegos olímpicos. Pensaba que Madrid se batiría con París en la elección final, pero nos han apeado en la tercera votación.

¿Sorpresa? Ahora vendrán análisis, hipótesis y conspiranoias tertulianas sobre los motivos por los que perdimos la votación. La gente tiene poca memoria. Todo este tinglado ya quedó al descubierto con Atlanta. Londres ha ganado porque sus comisiones han sido más generosas que las nuestras. El juego estaba atado antes de la votación. Al igual que en los concursos de mises, o los combates de Pressing Catch, me divierte la gente que se sorprenda o se moleste con el resultado.

Y que conste que si hubiera "ganado" Madrid, me habría alegrado, pero pensaría igual...

P.S. Ahora que el proyecto Madrid 2012 se ha esfumado, Gallardón se queda sin su mayor triunfo. Doña Espe ya no tiene obstáculos para ir a por su cabeza. Con sus mayores enemigos dentro de su propio partido, tampoco tiene muchos lugares a los que retirarse. En el PP a Gallardón no le perdonan... el ser de centro.

2 comentarios

Dr. Pepix -

Hay un tal sr. Cobo que se echó las manos a la cabeza. ¿Acaso era porque esperaba que se revalorizase aún más el suelo, y con él sus intereses inmobiliarios? Seguramente no.

O sí, quién sabe...

Epaminondas Pantulis -

Lo que tienen que hacer los señores Gallardón, Piqué, Villalobos y cía: si no están a gusto en el PP, váyanse con la música a otra parte.

Ah, claro, que entonces no hueles la poltrona ni de lejos...