Blogia
Haddharamma

¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas? De un tiempo a esta parte me ha dado por la nostalgia. No porque mi vida sea melancólica y me parezca mejor cualquier tiempo anterior, sino porque me gusta ejercitar la memoria y revivir las cosas que me hicieron vivir hace años.

Hace tiempo que descubrí este sitio en Internet, dedicado a la nostalgia de la infancia y adolescencia de nuestra generación (los que tenemos treintayequis). De los varios que he encontrado, éste es el más completo con diferencia. Tiene un montón de secciones sobre series de TV, tebeos, juguetes, cromos, anuncios, canciones... ¡hasta las golosinas! Todos los elementos más emblemáticos que poblaban nuestra infancia. Además crece continuamente con nuevas entradas.

Un sitio perfecto para cuando estás aburrido, sin nada que hacer, y te apetece encontrar algo distinto en Internet.

¿Te acuerdas?

0 comentarios