Blogia
Haddharamma

En la mesita de noche...

"Los pilares de la Tierra", de Ken Follet

"Black-and-White Photography Masterclass", de John Garrett's

"Diálogos fotográficos imposibles", de Gorka Zumeta

Además, abandonados por ahora, "Conversaciones con Billy Wilder", de Cameron Crowe, "Los hombres don de Marte, las mujeres de Venus", de John Gray y "Inteligencia Emocional", de Daniel Goleman.

Y sí, soy demasiado inquieto por un lado, y lento por otro, como para acometer un libro en pocos días de principio a fin, así que suelo ir picando de muchas cosas a la vez.

Felices lecturas...

6 comentarios

El disidente -

Me ha quedado cojo el comentario anterior:

Un libro cada vez es MI secreto.

El disidente -

J. Johnny, siempre me estás diciendo que envidias mi capacidad lectora. Ahora me doy cuenta que lo tuyo es un tema de dispersión: Un libro cada vez.

Coincido con las críticas sobre los pilares. Es más, desde que los leí me interesé de otra manera en el tema de las catedrales y disfruto más las visitas a las mismas. Ya publicaré mi colección de diapos de cristaleras....

Salu2.

Amanda -

Ufff, creo en el caos.
Pues de los q tienes por ahí, leídos: La Inteligencia...pero ni por esas lo logré con mis hijos, uf.
Los pilares, digo como el anterior; se deja leer.
Y ya no me acuerdo de cuáles más has dicho.
Pero bueno!!; el total, era pasar por aquí y dejarte un saludo.

Arthur -

Je, je. Has hecho bien. Al menos yo, después de un día cansado, si tengo la suerte de disponer de fuerzas antes de quedarme completamente dormido, me encanta leer algo ligero, que te invite a imaginar, pero no a pensar demasiado. Por eso dejé a medias "Inteligencia emocional" y sin embargo "los pilares de la tierra" a veces me robaban horas de sueño. Ojo, no es una obra de una enorme calidad literaria, pero se deja leer estupendamente. Ah, y según dicen, Goleman escribe libros con enseñanzas que no practica(el tiene un coeficiente emocional de menos 10). ¡Suerte con el blog!

taro -

Yo por temporadas. En verano simultaneaba diez a la vez. Leer es para mi un vicio. Pero siempre hay alguno que:
Alto. Se fiel solo conmigo y acábame de un tirón. Uy cuando pillo uno de esos...

jcdenton -

uff, yo soy amante fiel para un libro: una vez que lo empiezo, no paro hasta terminarlo xD